InicioDifusiónSon y TradiciónSon y Tradición. Myrna Ar. La Conjura

Son y Tradición

Son y Tradición. Myrna Ar. La Conjura

Myrna Ar. La Conjura

Myrna Ar es originaria del estado de Guerrero y residente en la Ciudad de México desde el 2000, estudió Periodismo en la UNAM y Música en la Escuela del Rock a la Palabra de la CDMX. Desde el 2012 se ha presentado como cantante y compositora independiente con su banda de rock La Conjura, o sola con su guitarra.

Su música intimista, emotiva, melancólica y visceral, narra historias muy personales, pero también situaciones contemporáneas que viven migrantes, mujeres o seres divididos por su individualismo y sus ganas de amar, entre otros temas sociales.

Se ha presentado en foros, cafés, ferias de libro y festivales nacionales e internacionales de la CDMX, Toluca, Puebla y Cuernavaca. En este 2018 saldrá su primer disco Sed del tiempo con su banda La Conjura conformada por Juan Carlos Márquez, Mauricio Hernández y Delberth Guzmán.

Programa transmitido el 20 de abril de 2018. Coproducción IMER-Radio Ciudadana y Secretaría de Cultura- DGCP. Producción y conducción: Aideé Balderas Medina. Operación técnica: Javier Sánchez. Web master DGCP: Roberto Nava. Locución. Eduardo Macías Iniesta.

-->