InicioDifusiónSon y TradiciónSon y Tradición. Danger Alto Kalibre

Son y Tradición

Son y Tradición. Danger Alto Kalibre

Son y Tradición. Danger Alto Kalibre

Danger es un destacado rapero tijuanense, campeón estatal y nacional de "Freestyle " (batallas de improvisación). Ha sido premiado como "Revelación del año" en los "Premios Hip-Hop 2011" evento realizado en la ciudad de México

Fue galardonado con el "Premio a la juventud" otorgado por la Secretaría de la Juventud. Danger presenta una faceta activista trabajando al lado de varias instituciones como la Secretaria de la Juventud (SEJUVET), la secretaria de seguridad pública (SSPM), el Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV), el instituto de la juventud del estado de Baja California ( Juventud BC), el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y el Centro Cultural Tijuana (CECUT), Instituto de la Juventud (INJUVE), Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDEP), Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC). Ha participado en proyectos urbanos y programas culturales como “Graffiti Fest”, "Cultura Urbana Consiente y Activa", "Cultura en todas partes", "Hip Hop vs Drugs", “Escuela Confiable” y un gran número de presentaciones, talleres y conferencias en escuelas y parques con el fin de brindarle una opción a los jóvenes para canalizar sus inquietudes en música positiva. A la par trabaja con instituciones independientes llevando presentaciones a casas hogares, a los jóvenes en las zonas más conflictivas de la ciudad. En su faceta como promotor cultural, lleva a cabo proyectos, como Secretos de Sócrates.

Programa transmitido el 08 de enero de 2016. IMER- Radio Ciudadana. Producción y conducción: Aideé Balderas Medina. Locución: Eduardo Macías. Asistencia de producción: Rodrigo González. Operación técnica: Javier Sánchez. Grabación Podcast: René Arellano. Webmaster DGCP: Roberto Nava. Décimas: Gerardo Ayala Orozco.

-->