InicioDifusiónSon y TradiciónSon y Tradición. Corrido suriano

Son y Tradición

Son y Tradición. Corrido suriano

Son y Tradición. Corrido suriano
Francisco Ocampo Ramirez es originario de Jojutla, Morelos. Inicio sus estudios musicales desde los 15 años en el Centro Morelense de las Artes, con la especialidad en guitarra clásica.
Daniel Hernández Montes es originario de Tlaquiltenango viene de una familia llena de músicos y siempre ha disfrutado este bello arte.
Daniel y Francisco, aprendieron el arte de trovar a 16 años de edad, en las reuniones de corridistas, en la sierra de Huautla. Han tenido diversas presentaciones en: Festival Cuexcomate, “Feria de año nuevo” en Jojutla, “Feria de la candelaria” en Tlaquiltenango, las ferias de cuaresma, entre otras. También han participado de manera conjunta en diversas producciones discográficas como “Poesía y canto del Siglo XIX Y XX” y “Tributo Andino”.
Programa transmitido el 12 de febrero de 2016. IMER-Radio Ciudadana. Producción y conducción: Aideé Balderas Medina. Locución: Eduardo Macías. Operación técnica: Javier Sánchez. Grabación Podcast: René Arellano. Webmaster DGCP: Roberto Nava.

-->