InicioDifusiónSon y TradiciónSon y Tradición. Frino y Rubén Mendieta. Cortando Rábanos

Son y Tradición

Son y Tradición. Frino y Rubén Mendieta. Cortando Rábanos

Son y Tradición. Frino y Rubén Mendieta. Cortando Rábanos

Frino es originario de Torreón. Sociólogo por la Universidad Autónoma de Coahuila y maestro en Estudios Latinoamericanos por la UNAM. Ha obtenido diversos premios de dramaturgia. Con su banda de blues, La Mula de Sietes, ha editado los discos “Rolas”, “De vuelta a la madera” y “Mula de Sietes”. Actualmente coordina talleres de creación lírica en la Escuela de Música del Rock a la Palabra, en la Ciudad de México.

Rubén Mendieta estudio Sociología en la UNAM, es promotor cultural y fundador del Festival del Huapango arribeño y cultura de la sierra gorda de Xichú Guanajuato. Ha sido promotor cultural de museos comunitarios del INAH. Ha coordinado la gran topada baile junto a los migrantes de la sierra gorda que se realiza cada año en el estado de México. Actualmente es director de publicaciones de Ediciones Del Lirio

Programa transmitido el 08 de julio de 2016. IMER-Radio Ciudadana. Producción y conducción: Aideé Balderas Medina. Locución: Eduardo Macías. Operación técnica: Javier Sánchez. Asistencia de producción: Armando Reyes y Daniela Pérez. Grabación y edición del Podcast: René Arellano. Webmaster DGCP: Roberto Nava.

-->