InicioDifusiónConvocatoriasConvocatorias Archivadas15ª convocatoria del Premio Nezahualcóyotl de Literatura en Lenguas Mexicanas.

15ª convocatoria del Premio Nezahualcóyotl de Literatura en Lenguas Mexicanas.

Premio Neza2018 15ª convocatoria del Premio Nezahualcóyotl de Literatura en Lenguas Mexicanas.

Ver PDF

La decimoquinta convocatoria del Premio Nezahualcóyotl de Literatura en Lenguas Mexicanas

La convocatoria estará abierta hasta el 21 de mayo de 2018

Cada autor enviará un poemario inédito, de temática libre escrito en lengua mexicana y su traducción al español. Los trabajos deberán tener una extensión mínima de 45 cuartillas y un máximo de 100. El número de cuartillas traducidas al español podrá variar. Deberán entregarse en tipografía Times New Roman de 12 puntos y 1.5 de interlínea. Deberán imprimirse en una sola cara, numerarse y engargolarse.

La obra deberá acompañarse de su versión digital en formato pdf, el cual permita su impresión, guardada en un disco compacto o una memoria USB.

La obra deberá firmarse con seudónimo y enviarse en sobre cerrado, el cual en el exterior deberá indicar: nombre del premio, seudónimo, título de la obra en lengua mexicana y español, lugar de origen del autor (estado, municipio y localidad) y nombre de su lengua materna. En el interior deberá incluir el ejemplar de la obra impreso en lengua mexicana y en español, un disco compacto o memoria USB con el archivo electrónico en formato pdf de la obra en ambas lenguas; además se adjuntará otro sobre cerrado en cuyo exterior conste el título de la obra y el seudónimo; en su interior se incluirá una ficha con el título de la obra en lengua mexicana y español, nombre y apellido oficial del autor, lugar de nacimiento, domicilio actual (estado, municipio y localidad), teléfonos, correo electrónico, nombre de su lengua materna y copia de una identificación oficial vigente

Estado de la República:

Ciudad de México

Unidad Administrativa:

Dirección general de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas

-->